Oferta por Tiempo Limitado: ¡Ahorra un 50% en Ads Pro HOY!

Domina de una Vez por Todas la Habilidad #1 para Hacer Crecer Negocios en la Era Digital

Aprende la Nueva Forma de Conseguir Leads y Ventas de forma Rentable y Escalable con Anuncios en Facebook, Instagram, Youtube, Google, y Pinterest…

¡Sin Importar tu Presupuesto, Experiencia o Tipo de Negocio!

De: Alen Castillo, Fundador de Activo en Digital.
Junio de 2021,

Querido emprendedor/a,

Imagina poseer la habilidad de conducir a tu negocio oleadas de leads y clientes, de forma rentable y escalable, solo con crear y lanzar ciertos tipos de anuncios muy especificos.

Imaginalo, poner tu negocio en un estado de crecimiento continuo…

Donde puedes llegar diariamente a clientes soñados y sabes qué hacer para transformarlos de desconocidos a clientes fieles

Cada día, millones de negocios invierten en publicidad digital, y obtienen retornos de 2, 3 o hasta 10 veces su inversión.

  • Haciéndolo de forma automática y escalable…
  • Con presupuestos chicos o grandes…
  • Y en casi cualquier industria imaginable…

¿Qué te hace pensar que tú no podrías lograr lo mismo?

En especial si adquieres las estrategias y conocimientos que esos mismos negocios usan actualmente para obtener tales resultados.

Por algo es que la publicidad digital es considerada hoy en día como la manera más rápida y predecible de escalar un negocio.

Y por eso es usada por negocios de marketing de afiliados, tiendas de Ecommerce, proveedores de servicios, negocios físicos, o infoproductores, (por solo nombrar algunos) para obtener más leads y clientes, y tener absoluto control sobre el crecimiento de sus negocios.

Pero honestamente, si no sabes lo que haces, la publicidad digital también podría ser una forma rápida de tirar todo tu dinero a la basura

Por eso es que la publicidad digital es una de las habilidades de construcción de negocios más valiosas y demandadas hoy en día.

Hay negocios pagando miles de dólares a agencias y marketers que poseen la habilidad de hacer publicidad digital rentable.

¿Pero qué pasaría si tú obtienes ese mismo conocimiento?

Si te conviertes en la persona que sabe como crear resultados exponenciales con anuncios.

Ahora tú tendrías el control…

Podrías aprovechar todo el potencial de la publicidad para disparar el crecimiento de tu negocio, o que otros negocios te paguen por manejar su publicidad.

Y justo hoy te contaré cómo adquirir este conocimiento y desarrollar está poderosa habilidad, sin complicarte la vida en el proceso. De hecho, con esta nueva forma de hacer publicidad, podrás hacerlo de forma sencilla y predecible.

¿Alguna de estas razones te impiden aprovechar el potencial de la publicidad digital?

Hace menos de un año todavía me aterraba hacer publicidad digital, me sentía identificado con varias de las situaciones de abajo, ahora es probable que hayas llegado a esta página por uno de mis anuncios…
  • No te consideras una persona técnica y no sabes cómo construir el ecosistema de ventas digital adecuado para tu negocio.
  • No sabes cómo crear campañas que aprovechen tu presupuesto y te permitan escalar de forma rentable.
  • No conoces la metodología para llegar a la audiencia correcta con tus anuncios.
  • Sientes que la publicidad digital es muy complicada.
  • Crees que debes invertir demasiado dinero para ver resultados.
  • Aunque has hecho campañas de publicidad, no has tenido los mejores resultados, sientes que todavía hay algo que no conoces para poder crear campañas rentables y escalables que hagan crecer tu negocio.
  • Conoces el potencial de la publicidad digital, pero tienes miedo de usarla en tu negocio y perder tu dinero.
Si te sientes identificado con alguna de esas situaciones, queremos ayudarte…

Por eso Activo en Digital se ha unido a Rafael Dos Santos, emprendedor y gestor de tráfico para diversas empresas de Latinoamérica, para traerte su entrenamiento estrella en publicidad digital, “Ads Pro”, a un super precio de descuento

Finalmente podrás aprender — y dominar — la publicidad digital que genera resultados exponenciales para los negocios más exitosos.

Presentando ADS PRO: El Sistema para Dominar la Publicidad Digital.

Ads Pro es un sencillo pero completo entrenamiento en el que aprenderás todo lo que necesitas para hacer publicidad digital rentable.

Podrías verlo como un programa que con cada lección irá instalando en tu mente esta potente habilidad.

Aprenderás no solo cómo dominar y triunfar con anuncios de Facebook e Instagram (las únicas plataformas que enseñan otros entrenamientos de publicidad), sino que también aprenderás a disparar tus ventas usando otras plataformas como Google, Youtube, y Pinterest ads.

Así lograrás construir un ecosistema completo de venta digital que te permita dominar a la competencia y ser el deprededador alfa de tu industria.

Rafael Dos Santos no se guarda nada y comparte los secretos que lo han llevado a facturar con su empresa más de 500 mil dólares de forma automátizada.

Lo mejor es que no obtendrás solo trucos que dejarán de funcionar en unos meses, aprenderás el sistema completo — basado en fundamentos — de Rafa, que funciona para hacer publicidad efectiva sin importar tu presupuesto, tipo de negocio, o experiencia.

Conoce a tu Instructor:

Rafael Dos Santos.

Rafael es una persona aventurera, empresario y gestor de tráfico de 35 años, y todo un apasionado del marketing.

Es fundador y dueño de una empresa que ya ha generado más de 500 mil dólares en ventas a través de anuncios y embudos de ventas. Más recientemente, se aventuró a ser un infoproductor, donde gracias a su experiencia y conocimiento ha logrado facturar más de 100 mil dólares en menos de un año.

Es un constante invitado en diferentes eventos de marketing a nivel internacional y formaciones premium de publicidad digital, donde comparte su extenso conocimiento sobre el tema, aunque como cabría esperarse, siempre guarda lo mejor para los estudiantes de Ads Pro.

Explora el contenido de Ads Pro:

Actualmente Ads Pro cuenta con 20 lecciones en formato de video en las que Rafa revela desde los fundamentos del marketing digital (lo que definirá el éxito o fracaso de tus campañas), hasta el paso a paso de cómo armar, optimizar, y escalar una campaña ganadora.

Todo está explicado de manera clara y sencilla para que cualquiera pueda beneficiarse del entrenamiento sin importar su nivel de experiencia.

Además, el entrenamiento recibe constantemente nuevas lecciones exclusivas. Rafa quiso que fuera así ya que el mundo del marketing digital está en constante cambio, y quiere asegurarse de que cada estudiante de Ads Pro conozca en todo momento lo que está funcionando para obtener los mejores resultados.

Así está dividido el entrenamiento Ads Pro:

Módulo 1: Los Fundamentos del Marketing Digital.

La mayoría de cursos de publicidad digital se enfocan en enseñar las estrategias, tácticas y procesos para armar campañas, pero no explican los fundamentos que hacen funcionar toda la maquinaria y por eso sus estudiantes no logran grandes resultados. En Ads Pro comprenderás no sólo qué hacer y cómo hacerlo, sino por qué. Esto hará que veas tus campañas de una manera estratégica y tomes decisiones inteligentes que lleven tus campañas por el camino del éxito.

En este módulo aprenderás:

  • Los fundamentos de marketing digital que separan las campañas exitosas de aquellas que nunca logran despegar.
  • Obtendrás una visión estratégica sobre el marketing y la publicidad digital que te permitirá tomar las decisiones correctas en cualquier situación.
  • Te darás cuenta de ciertos errores que probablemente estás cometiendo con tu marketing.
  • Y más.

Módulo 2 y 3: Domina la Publicidad Digital y Conoce las Plataformas.

En estos módulos Rafa profundiza una capa más y empieza a revelar los componentes de la publicidad digital exitosa, además de las diferentes plataformas de publicidad que puedes aprovechar para llevar más tráfico, leads cualificados, y clientes a tu negocio. Sabrás cuál plataforma elegir dependiendo de tu presupuesto y modelo de negocio.

En estos módulos aprenderás:

  • El verdadero potencial de la publicidad digital para llegar a tus clientes soñados rápidamente, y el secreto para hacerlo de forma rentable.
  • Las distintas plataformas de publicidad digital que existen y sus diferentes comportamientos.
  • Ventajas y desventajas de cada plataforma.
  • Cómo elegir la que mejor funcione para tu negocio.
  • Y mucho más.

Módulo 4, 5, y 6: Tomando Prestado el Poder de Google para tu Negocio.

Aunque los anuncios en Facebook son el tema sexi del momento, los anuncios de Google son los que por lo general producen un mayor retorno de la inversión para la mayoría de negocios, incluso aquellos invirtiendo poco presupuesto. En estos módulos aprenderás cómo usar todas las opciones que te brinda Google como lo son Búsqueda, Display, y Video (Youtube Ads).

Aquí aprenderás:

  • Cómo lograr un gran retorno de tu inversión aprovechando la red de anuncios de Google.
  • Descubrirás cómo es que Google le permite a tu negocio ser prácticamente omnipresente, manteniendo tus productos frescos en la mente de tus clientes potenciales, y acercándolos a comprar.
  • Cómo acceder a nuevas audiencias con grandes posibilidades de convertirse en clientes a través de la red de anuncios de Google.
  • Cómo hacer remarketing efectivo mediante Google Ads.
  • Cómo armar una campaña de Google Búsqueda, Display, y Video.
  • Lo que debes hacer antes de lanzar cualquier campaña de publicidad en Google.
  • Y mucho más.

Módulo 7: Poniendo tu Negocio en Modo Turbo con Facebook Ads.

Actualmente, los anuncios en Facebook – e Instagram – son una de las mejores oportunidades para lograr grandes cantidades de ventas en tiempo récord, pero con todo este potencial también hay un gran riesgo de perder todo tu dinero en anuncios que no funcionan. En este módulo Rafa te explicará exactamente qué hacer para crear campañas que representen el crecimiento explosivo que buscas con tus campañas.

En este módulo aprenderás, entre otras cosas:

  • Cómo segmentar adecuadamente (y cuando no segmentar nada) para llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes para tu negocio.
  • Manejar toda la parte técnica de Facebook Ads de una manera sencilla.
  • Cómo crear y lanzar campañas que puedan traer clientes desde el día 1.
  • Aprenderás a leer de manera inteligente las estadísticas del administrador de anuncios para mantener el control y tomar las decisiones correctas.
  • Cómo crear anuncios que capturen la atención de tus clientes soñados y lo lleven a tomar acción (aprenderás a crear textos, imágenes, y videos que conviertan).
  • Los componentes de una landing page que transforma visitantes curiosos en leads y clientes.

Módulo 8: Domina la Plataforma Poco Usada pero de Gran Potencial; Pinterest.

Con Google y Facebook llevándose todo el protagonismo (lo que aumenta la competencia y aumenta los precios de los anuncios), Pinterest y sus casi 500 millones de usuarios se posicionan como una muy buena opción para llegar a potenciales clientes. Esta plataforma resulta especialmente útil para ciertos tipos de negocios e industrias.

En este módulo aprenderás:

  • Por qué – y cuándo – usar Pinterest como un importante canal de marketing para tu negocio.
  • Cómo crear pines que destaquen en la plataforma y lleven a tomar acción, conocer tu marca, y comprar tus productos.
  • La estrategia Door Page para la implementación de campañas de publicidad en Pinterest.
  • Y más.

Qué opinan los estudiantes de Ads Pro

$896 en Bonos por Unirte a Ads Pro Hoy.

Espacio con Expertos.

La membresía Ads Pro te brinda acceso instantaneo a cursos adicionales con los mejores profesionales del sector (abarcando desde la construcción de tu sitio web con la experta en WordPress Andrea Cano, hasta Marketing Orgánico con Alex Carrillo, y otros cursos más).

Así te aseguras de no solo dominar la publicidad digital, sino cada componente de tu negocio digital

Valor: $499 – GRATIS

Casos de Estudio.

El éxito deja pistas, y no hay nada mejor para elevar la efectividad de tu marketing, que estudiar campañas que ya han tenido éxito en el mercado y adoptar las claves de su éxito (OJO, no copiar).

A lo largo de varios casos de estudio, Rafa evaluará varias campañas exitosas y te revelará las claves de su éxito, para que puedas aplicar estas claves a tu negocio fácilmente.

Valor: $99 – GRATIS

Sesiones de Asesoría En Vivo.

Aprender las técnicas y aplicarlas por tu cuenta es una cosa, pero cuando verdaderos expertos te acompañan durante el proceso, se sientan contigo para evaluar tus campañas, y corrigen tus errores, en ese momento tus resultados se aceleran considerablemente.

Una vez entres a Ads Pro obtendrás acceso tanto a las nuevas sesiones de asesoría en vivo, como a las grabaciones de todas las sesiones anteriores.

Valor: $199 – GRATIS

Caja de Herramientas Ads Pro.

Rafa ha juntado un conveniente pack de herramientas para construir un ecosistema de venta digital completo y funcional (chat para tu sitio web, plantillas prediseñadas, automatización de mensajes, y más). La idea es que logres armar un ecosistema profesional de forma sencilla y sin necesidad de contratar a costosos programadores.

Valor: $99 – GRATIS

No tienes que dar el “sí” definitivo hoy, puedes comprar Ads Pro, aprender todo el contenido, aplicar las estrategias, asistir a las sesiones en vivo, usar los bonos, y disfrutar de todos los beneficios, y sin por alguna razón no estás 100% satisfecho con todo el valor recibido, puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 7 días después de tu compra. Tu satisfacción está garantizada.

Lo que Obtendrás Al Acceder a “Ads Pro” Hoy:

  • Entrenamiento Ads Pro ($397)
  • Más de 20 horas de contenido práctico
  • Cursos adicionales con otros expertos ($499)
  • Caja de herramientas Ads Pro ($99)
  • Sesiones en vivo ($199)
  • Casos de estudio de campañas exitosas ($99)
  • Acceso a todas las actualizaciones
  • 7 días de garantía
  • Soporte dentro del área de miembros
  • Accede hoy con un 50% de descuento

VALOR TOTAL: $1293

Precio Oficial: $397

HOY: $197 USD

Acerca de Activo en Digital.

Fundada por el emprendedor y copywriter Alen Castillo, Activo en Digital es una empresa dedicada a brindar formación, soporte, y herramientas de alta calidad a emprendedores, marketers, y profesionales, permitiéndoles revolucionar sus resultados en ventas e ingresos gracias a un marketing digital más efectivo.

Nacida apenas en 2021, la marca ha ido ganando el apoyo, confianza, y cariño de una creciente comunidad de emprendedores.

Preguntas frecuentes

¿Funciona para cualquier tipo de negocio y presupuesto?

A diferencia de otros cursos de publicidad digital, en Ads Pro no aprenderás solo hacks y trucos que funcionen por un tiempo y luego pierdan toda su efectividad, en Ads Pro aprenderás los fundamentos que te permitirán hacer publicidad para cualquier negocio y presupuesto, con confianza, rentabilidad, y tomando las decisiones correctas a cada paso. Para el contenido del curso se tomaron como ejemplo los productos digitales, pero podrás aplicar los mismos principios y decisiones a tu tipo especifico de negocio, ya tengas un negocio de servicios, una tienda virtual, software, o cualquier otro tipo de empresa.

¿Cual es la Modalidad de Estudio de Ads Pro?

ADS PRO es un curso 100% Online, son video clases pregrabadas, disponibles en un area de miembros exclusiva.

Soy un principiante en esto de la publicidad digital ¿Funcionará para mi?

Rafa se ha encargado de crear una formación para todos los niveles de experiencia, a medida que vayas haciendo el entrenamiento pasarás de principiante a experto. Ads Pro te brindará un camino seguro y didactico para dominar la publicidad y aplicarla exitosamente a cualquier tipo de negocio.

El marketing digital cambia constantemente, ¿estas estrategias seguirán funcionando?

Los trucos y hacks para conseguir resultados “mágicos” son los que desaparecen rápidamente, pero las estrategias y principios nunca cambiarán, por eso en Ads Pro aprenderás estrategias que seguirán funcionando por años y hasta decadas, además, con las constantes actualizaciones, te aseguras de siempre utilizar los ultimos trucos y hacks para disparar aún más tu rentabilidad.

¿Necesito ser una persona muy tecnica para tener éxito?

Gracias a Rafa y su equipo de expertos no necesitas ser un superdotado de la informatica para construir tus ecosistemas de venta digital, todo esta explicado de forma clara y sencilla, de hecho, los alumnos elogian a Rafa por su capacidad como profesor, y además con la caja de herramientas Ads Pro, obtendrás acceso a herramientas que podrás usar para facilitar aún más todo el proceso.

¿Funcionará para mi país?

Sí, el contenido del entrenamiento funciona en cualquier parte del mundo, de hecho con Facebook, Google, Youtube, y Pinterest podrás alcanzar audiencias globales o locales segun las necesidades de tu negocio.

¿Por cuanto tiempo tendre acceso al contenido de Ads Pro?

Una vez hecho el pago tendrás acceso de por vida al entrenamiento, el area de miembros, los entrenamientos extras, sesiones en vivo, y todo el resto de bonos adicionales.

¿Cuál es la forma de pago?

El pago se realiza a través de la plataforma Hotmart, y podrás hacerlo con tarjeta de crédito, débito, Paypal, o efectivo, en caso que esta opción este habilitada en tu país. El precio es en dólares y se cobra lo equivalente al tipo de cambio en tu moneda local en caso de que esté disponible en Hotmart.

¿Qué pasa después de completar el pago?

Al completar tu pago recibirás un email con indicaciones precisas para aceder al curso. También recibirás un email de bienvenida.

¡Tus Habilidades Definen tu Éxito!

El éxito de cada emprendimiento depende de cuán hábil sean aquellos liderando el barco. Y hoy en día, la publicidad digital es una de las habilidades que marcan la diferencia.

Con Ads Pro aprenderás una manera simple de sacar todo el potencial de varios canales de publicidad digital, para llegar rápidamente y de forma rentable a tus clientes soñados, y luego escalar para un máximo alcance…

Haciendo crecer tu marca, obteniendo más ventas y leads de forma predecible, y construyendo el negocio que quieres… sin importar tu experiencia, presupuesto o tipo de negocio.

Activo en Digital – Todos los derechos reservados.

Terminos de UsoPolítica de Privacidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTE: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son nuestros resultados personales. Por favor, comprenda que nuestros resultados no son típicos, no estamos implicando que los duplicará o hará cualquier cosa parecida. Tenemos el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tenemos un seguimiento establecido y la historia como resultado. Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.